null: nullpx
Independiente Santa Fe

El Santa Fe-River Plate se aplaza por disturbios en Colombia

Además, el Independiente de Argentina será dirigido por el preparador de arqueros en el duelo ante Bahía en Brasil.
4 May 2021 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Conmebol hizo oficial que el compromiso en entre Santa Fe y River Plate, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, se aplazó para el jueves y se jugar´á en Paraguay.

Desde Argentina confirmaron que el conjunto argentino, que tenía vuelo programado este martes, no viajó al país cafetero. La difícil situación de orden público que se vive en Colombia y la nueva jornada de protestas programada para este miércoles, hicieron que la organización decidiera aplazar el compromiso.

El Alcalde de la ciudad de Armenia, sede del compromiso, dijo no tener los policías suficientes para mantener el orden en su ciudad y de paso velar por el desarrollo del partido. Por si fuera poco, se había hablado de un supuesto boicot para impedir la realización del juego.

"River Plate no viaja a Colombia y se suspende el partido ante Independiente Santa Fe", publicó TyC Sports.

Pero River Plate no es el único club que no viajará a Colombia. Argentinos Jrs jugará el jueves frente a Nacional y Lanús hará lo propio ese mismo día frente a Equidad, por Libertadores y Sudamericana, respectivamente. Los juegos tampoco se llevarán a cabo en el país cafetero y se desarrollarán tambi´en Paraguay.

De otro lado, otro hecho fuera de lo habitual se dará en el juego de este martes entre el Independiente de Avellaneda y el Bahía. Aunque por algunos positivos de COVID-19 en el plantel del club argentino el partido se iba a aplazar para el miércoles, finalmente la Conmebol afirmó que el choque se jugará hoy y en su horario originalmente previsto.

Sin embargo, el equipo argentino no podrá contra con ocho jugadores (Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arreguí, Pablo Hernández, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Nicolás Messiniti, Lucas 'Saltita' González) y tampoco con el técnico alterno Pedro Monzón. Así las cosas, el DT sería César Velázquez, el entrenador de arqueros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Independiente Santa FeRiver PlateIndependienteBahiaCopa Libertadores

Más contenido de tu interés