null: nullpx

Corinthians le arrebata un punto a Independiente Santa Fe y es líder de grupo

El 'Timao' sacó un valioso empate 1-1 de Colombia que le mantienen como líder y primer candidato del grupo 8 a los octavos de final.
7 Abr 2016 – 11:28 PM EDT

BOGOTÁ, Colombia.- El Corinthians sustrajo un valioso 1-1 de los 2.640 metros de altitud de Bogotá que le mantienen como líder y primer candidato del grupo 8 a los octavos de final de la Copa Libertadores en tanto que el Independiente Santa Fe complicó su suerte, ahora atada a la del Cerro Porteño, que juega este jueves.

El Corinthians llegará a la última jornada de la fase de grupos con 10 puntos de 15 posibles, y el Santa Fe inseguro con su renta de 8 y la ambición del Cerro Porteño.

El conjunto paraguayo, que tiene 7, mañana visitará al Cobresal, único eliminado del grupo al acumular cuatro partidos con derrotas.

El juvenil colombiano Antony Otero puso en ventaja al club rojiblanco bogotano en el segundo minuto añadido del primer tiempo, pero el brasileño Elías dejó todo igual a los 58 minutos.

La sexta y última jornada se jugará el 20 de abril. El Corinthians recibirá a un Cobresal que nada se juega, y el Cerro Porteño al Santa Fe en lo que parece ser el duelo decisivo para definir el segundo clasificado a la fase de los dieciséis mejores del torneo.

RELACIONADOS:Copa LibertadoresCorinthiansIndependiente Santa Fe

Más contenido de tu interés