null: nullpx
Copa Sudamericana

Conmebol ya tiene fechas de regreso de Copa Libertadores y Sudamericana

El organismo también definió la fecha del regreso de las Eliminatorias a Catar 2022.
10 Jul 2020 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Conmebol, en una reunión por videoconferencia realizada este viernes, definió las fechas para el regreso de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, además del mes en el que regresarán las Eliminatorias de la región para el Mundial de Catar 2022.

La Libertadores comenzara el 15 de septiembre y la Sudamericana se iniciará el 27 de octubre, ya que debe esperar a que termine la fase de grupos de la Libertadores.

Las finales de las dos competiciones están programadas para enero de 2021.

Antes del parón debido a la pandemia del coronavirus, en marzo, solo se jugaron dos rondas de la fase de grupos de Libertadores. Por lo tanto, hay 11 fechas para concluir la competencia: cuatro de la fase de grupos, dos de los octavos de final, dos de los cuartos de final, dos de las semifinales y uno de la final.

Cargando Video...
Copa Libertadores y Copa Sudamericana continuarían hasta 2021


En el caso de la Sudamericana, que hasta ahora solo ha tenido una etapa, faltan nueve fechas: dos de la segunda etapa, dos de la octava, dos de cuartos de final, dos de semifinales y una de la final.

Además, en la reunión virtual también se estableció el mes de octubre como el indicado para el reinicio de las Eliminatorias de Conmebol, que originalmente debían iniciar en marzo.

Cargando Video...
El futbol en Sudamérica reinició en Maracaná
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa SudamericanaCONMEBOL Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés