null: nullpx

Atlas y Tijuana compiten contra la Juventus por el fichaje del goleador de la Copa Libertadores

El boliviano Alejandro Chumacero, quien encabeza la tabla de goleo en el torneo continental, está en la mira del fútbol mexicano, italiano y chileno.
26 May 2017 – 11:16 AM EDT

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero, actualmente en el The Strongest de su país, podría emigrar al extranjero muy pronto.

Sus ocho anotaciones en la Copa Libertadores lo mantienen como el goleador del torneo, y a sus 26 años de edad el Atlas y Tijuana están siguiéndole los pasos, según un informe de Goal.com. De la misma manera, la Universidad de Chile y ahora aparece la Juventus de Italia como un posible pretendiente, con la intención de prestarlo al Catania o al Bologna.


Clones Futboleros: los une el balón aunque quizá fueron separados al nacer

Loading
Cargando galería

Desde The Strongest no desean interponerse en el camino de Chumacero si llega una oferta real por parte de algún equipo. El futbolista de la selección del altiplano ha sido parte de The Strongest en dos periodos desde 2007, aunque en 2013 firmó un contrato con el Sport Recife de Brasil, al cual dejó por falta de minutos.

The Strongest clasificó a los octavos de final de la Libertadores esta semana como segundo del grupo 2 detrás del Santos brasileño y por encima del colombiano Independiente Santa Fe y Sporting Cristal de Perú.

RELACIONADOS:Copa Libertadores

Más contenido de tu interés