null: nullpx
Copa América 2021

¿Bicampeón? Brasil, el gran favorito en Copa América en 2021

Aunque la 'Canarinha' parece tener el camino puesto en el bicampeonato, Messi puede ser el gran obstáculo.
9 Jun 2021 – 10:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El cambio de sede de la Copa América 2021 ha provocado otro tipo de modificaciones y una de ellas es que se refuerza a Brasil como gran favorito para ganar el título, algo que consiguió hace dos años también como el local de la justa.

Originalmente el certamen se iba a jugar en Argentina y Colombia, lo que ponía a la selección liderada por Lionel Messi como el principal candidato para ganar el torneo en casa y con el apoyo de su gente.

Sin embargo, la crisis sanitaria y social obligó a que ambos países renunciaran a su condición de anfitrión y solo Brasil contaba con la infraestructura necesaria para tomar la batuta con tan poco tiempo de anticipación pues el torneo inicia el 13 de junio.

La 'Canarinha' no solo es la actual campeona después de haber conseguido su novena Copa América en 2019, cuando justamente el torneo se jugó su territorio, sino que domina la tabla de las eliminatorias sudamericanas.

El equipo que comanda Tite suma 15 puntos de 15 posibles rumbo a Qatar 2022, y aunque países como Argentina y Uruguay siempre son candidatos, ninguno puede sentirse hoy en día superior a Brasil.

En el rubro de favoritos están Brasil, Argentina y Uruguay, los máximos ganadores del certamen más antiguo del mundo y que tendrá en tierras amazónicas un derroche de futbol, donde Messi espera por fin un título internacional, pero Suárez y compañía quieren el 16 de su historia... eso sí Neymar y todos los cariocas lo permiten.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa América 2021Copa AméricaBrasilNeymar

Más contenido de tu interés