null: nullpx
Copa América 2021

Emiliano Martínez se disculpó con Yerri Mina por burla

El guardameta de la Selección de Argentina recordó el incidente en el juego de Semifinal de la Copa América y explicó que pudo aclarar la situación con el defensa colombiano.
18 Jul 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emiliano 'Dibu' Martínez, guardameta de la Selección de Argentina, habló sobre el incidente que vivió con Yerri Mina en el que hubo una burla y le atajó un penal en la Semifinal de la Copa América y reveló que contactó al colombiano para ofrecerle una disculpa, misma que aceptó de manera profesional y dejó claro que para nada se trató de algo personal con el defensa con quien incluso explicó que tiene una buena relación, al grado de que previo al arranque del certamen charlaron.

“Me escribió antes del partido contra Chile para ver si jugaba, si estaba bien de la cabeza y la verdad quedó todo muy bien. Después de atajarle en penal y pasar con todos los memes y lo que pasó en Colombia yo le escribí y le dije que me disculpara, no quise fanfarronear ni nada por el estilo, fue cosa de partido y disculpa si lo molesté y él me contestó, todo muy profesional.

“El festejo fue algo creo que más por lo que yo pasé durante 20 años, durante mi carrera profesional, que me descargué en el festejo, pero no fue nada personal. Le escribí a Yerri Mina diciéndole disculpas, que la verdad no fue nada personal y lo de hablar es algo que necesitaba para hacerme fuerte”, dijo en charla con el Diario Olé.

El guardameta también se refirió a las críticas por su manera de encarar a los cobradores rivales tratándolos de intimidar asegurando que no es algo que le preocupe pues es la forma en la que vive el momento y como trata de sacar de concentración a los tiradores que nota nerviosos.

"Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es futbol, yo soy argentino y quiero ganar. Lo que hacía era porque veía una posibilidad, cuando un boxeador le pega a uno y ve que está un poco noqueado lo quiere rematar. Yo veía eso, veía un poco de ansiedad, un poco de nerviosismo y lo utilicé, a los que no hablé es porque no le vi esos nervios, los vi muy serios y me concentré más en la pelota, pero cuando vi a alguien que me miraba, vi los penales contra Uruguay y veía que a ellos les gustaba el faranduleo y bueno, a ver qué tanto les gusta”.

Cargando Video...
Palabra a palabra, el show de Emiliano Martínez en los penales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés