null: nullpx
Argentina

Insólito: Periodista argentino pidió que Messi se lesionara

Un comunicador del Canal 13 de ese país deseó la lesión del crack previo a la Final de la Copa América.
12 Jul 2021 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hecho insólito se presentó en Argentina pues un periodista de ese país deseón abiertamente que Lionel Messi, la gran figura del conjunto Albiceleste, se lesionara previo a la gran Final de la Copa América ante Brasil.

Unos micrófonos abiertos le jugaron una mala pasada a Daniel Malnatti y Diego Leuco, comunicadores del Canal 13 de Argentina, pues uno de ellos deseó, abiertamente, que Messi se lesione.

Este hecho tuvo lugar el viernes pasado por la noche, el día previo a la Final de la Copa América que finalmente ganó Argentina por 1-0 y con Messi en cancha, durante la emisión del programa 'Telenoche', cuando al volver al estudio de un informe que se hizo desde exteriores, se escucho con lucidez: "Ojalá que Messi se lesione".

Al parecer los periodistas creían estar "fuera del aire" y se sorprendieron cuando volvieron al estudio luego del informe. Al darse cuenta de lo que había ocurrido, uno de los conductores del programa, Diego Leuco, cambió de tema como si nada hubiera pasado.

De momento, Messi está en Rosario descansando junto a su familia y se espera que en los próximos días empiece a definir su futuro con el Barcelona o fuera de él, ya que desde el pasado 30 de junio quedó como jugador libre.

Cargando Video...
Messi detuvo burlas a Brasil en pleno festejo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiCopa AméricaCopa América 2021

Más contenido de tu interés