null: nullpx

Se lesiona Stefan Medina en empate entre Colombia y Chile

El defensa de Rayados, Stefan Medina estaba teniendo un gran partido, incluso dio la asistencia en el gol de Colombia, antes de salir por la lesión.
13 Oct 2020 – 10:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para Rayados, pues el defensa cafetaleto John Stefan Medida se lesionó en el encuentro de la eliminatoria sudamericana entre Chile y Colombia, que terminó con empate 2-2.

El zaguero del Monterrey cumplía con una actuación destacada antes de tener que salir de cambio por la lesión al mintuo 29, incluso puso la asistencia para Jefferson Lerma adelantara a Colombia apenas al minuto 7.

Los cafetaleros resintieron la salida de Medina y Chile lo aprovechó para darla la vuelta al marcador, primero se acercaron con el gol de Arturo Vidal por la vía del penalti, al minuto 38, y luego le dieron la vuelta al marcador con golazo de Alexis Sánchez minuto 42.

Con ese tanto, Alexis llegó a 26 anotaciones con la selección de Chile y se covirtió en el máximo anotador en partidos oficiales al superar la marca de 25 dianas de Iván Zamorano.

Cuando Chile ya saboreaba los tres puntos, Radamel Falcao apareció para rescatar el empate 2-2- con un gol en tiempo de reposición

Colombia ya había sufrido en el partido pasado, ante Venezuela, la lesi´ón de Santiago Arias.

Con este resultado, Chile sumó su primer punto y es octavo, mientras que Colombia llegó a 4 unidades y ocupa la tercera posición.

En otros duelos, Argentina venció a domicilio 2-1 a Bolivia, Ecuador vapuléo 4-2 a Uruguay, Brasil y Neymar, quien marcó un triplete, despacharon también como visitante 4-2 a Perú.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Mundial EliminatoriasChileColombia

Más contenido de tu interés