null: nullpx
CONMEBOL Elim.

Argentina aprovecha expulsión y vence a domicilio a Venezuela

La Vinotinto se quedó con 10 jugadores tras la roja a Luis Martínez al 32' y la Albiceleste no desperdició esa ventaja para afianzarse en el segundo lugar de la clasificación.
2 Sep 2021 – 10:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a los goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, la Selección de Argentina se impuso a domicilio por 3-1 a Venezuela, un resultado que le permitió a la Albiceleste en la segunda posición de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra que dirige Lionel Scaloni tuvo ciertos problemas para abrir el marcador, pero todo se puso a su favor al minuto 32 cuando Adrián Martínez fue expulsado tras una dura falta sobre Lionel Messi.

Martínez apenas tenía unos cuantos minutos en la cancha pues había ingresado como relevo al 25', pero se tuvo que ir temprano a las regaderas después de que el árbitro apreciara en el VAR la fuerte entrada sobre el delantero del París Saint Germain, que incialmente habia calificado con amonestación.


A partir de ahí la balanza se inclinó totalmente a favor de la Albiceleste, que abrió el marcador en tiempo de reposición de la primera parte por conducto de Lautaro Martínez, quien aprovechó un gran servicio de Giovani Lo Celso para quedar sólo frente al arquero y ponerlo en el fondo de las redes para el 1-0.

Ya con la ventaja, Argentina le daba forma a una goleada con las anotaciones de Joaquín Correa, al minuto 71, y Ángel Correa tres minutos después, no sin antes pasar algunos sustos.

Venezuela evitó que el marcador fuera más escandaloso después de que Yeferson Soteldo descontara después de cobrar un penalti al estilo 'Panenka'.

La oportunidad de anotar desde los once pasos se le presentó después de que el árbitro acudiera al monitor del VAR para apreciar una jugada y decretar la pena máxima.

Con este resultado, Argentina llegó a 15 puntos para afianzarse en la segunda posición de la clasificación, mientras que Venezuela se estancó en 4 unidades ya ahora es colera de la tabla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Elim.Venezuela ArgentinaLautaro MartínezLionel Messi

Más contenido de tu interés