null: nullpx
CONMEBOL Elim.

Falcao lidera lista de Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador

Niños familiares de los jugadores presentaron la convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple fecha de las Eliminatorias de la Conmebol.
29 Sep 2021 – 09:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección colombiana dio a conocer la lista de convocados para disputar la triple fecha de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022 con un emotivo video en el que niños que son familiares de los jugadores presentaron a los llamados por Reinaldo Rueda con motivo al mes de los niños en Colombia.

Radamel Falcao lidera la convocatoria de 26 jugadores para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador. El Tigre vive un gran momento al anotar tres goles en sus primeros tres partidos con el Rayo Vallecano en su regreso a LaLiga después de ocho años.

Mientras que James Rodríguez quedó fuera de nueva cuenta de la lista de Rueda debido a que no juega desde mayo pasado cuando aún militaba en el Everton y pese a que en su presentación con el Al-Rayyan de Qatar dijo que sueña con volver a La Tricolor.

La Liga MX aporta cuatro elementos con Roger Martínez (América), Camilo Vargas (Atlas), William Tesillo (León) y Stefan Medina (Rayados). Los jugadores de Pachuca, Óscar Murillo y Yairo Moreno, no fueron llamados; el primero por lesión y el segundo porque apenas regresó a las canchas.

Luis Muriel no fue convocado porque también apenas volvió a jugar con el Atalanta. Quienes sí fueron llamados tras superar sus respectivas lesiones son Duván Zapata (Atalanta) y Yerry Mina (Everton).

David Ospina (Napoli), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Luis Díaz (Porto), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt) y Wilmar Barrios (Zenit) no faltaron en la lista pues han sido imprescindibles para Rueda.

Colombia se medirá a Uruguay en Montevideo el próximo 7 de octubre y enfrentará a Brasil y a Ecuador en Barranquilla el 10 y 14 del mismo mes, respectivamente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Elim.ColombiaRadamel Falcao

Más contenido de tu interés