null: nullpx
CONMEBOL Elim.

En Perú desmienten que le hayan ofrecido a Juan Reynoso el puesto de Gareca

El director deportivo de la Federación Peruana aclaró el tema y reveló que enfrentarían a Panamá y a otro equipo de Concacaf en enero.
Publicado 30 Nov 2021 – 08:04 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 08:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director deportivo de la Federación Peruana de Futbol, Juan Carlos Oblitas, desmintió que el puesto de seleccionador de Perú fuera ofrecido en algún momento a Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, para reemplazar a Ricardo Gareca en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Es una irresponsabilidad de la persona que dijo eso. Yo conozco muy bien a Juan Reynoso y él es incapaz de tocar un tema de esa naturaleza con un periodista. Hablé con él y estaba muy incómodo”, aclaró el directivo para los micrófonos de Futbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Juan Reynoso es un tipo correcto y él no entra en ese tipo de suspicacias. Nunca hubo absolutamente nada al respecto. Juan prefirió ni tocar el tema y quedó ahí", añadió.

PERÚ, CERCA DE CERRAR AMISTOSO ANTE PANAMÁ EN ENERO


En la próxima fecha de las Eliminatorias mundialistas, La Blanquirroja se medirá a Colombia en Barranquilla el próximo 27 de enero y a Ecuador en Lima el 1 de febrero, pero antes tendrá un par de partidos de preparación… el primero sería contra Panamá el 16 de enero, mientras que el otro será frente a otro equipo de Concacaf.

“El partido amistoso con Panamá está bastante avanzando. Es casi seguro y es una posibilidad grande que sea el domingo 16 de enero. Estamos viendo otro amistoso posible también de Concacaf, pero prefiero no adelantarme”, reveló.

En estos momentos, Perú tiene el boleto al repechaje para la próxima Copa del Mundo al ubicarse en la quinta posición de las Eliminatorias con 17 puntos.

Cargando Video...
Concacaf y Conmebol conocen a sus rivales de Repechaje a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Elim.PerúRicardo GarecaJuan ReynosoCruz Azul

Más contenido de tu interés