null: nullpx
Argentina

Otro rayado a selección: Maxi Meza fue convocado con Argentina

Lionel Scaloni llamó de emergencia al jugador del Monterrey ante la baja por lesión de Joaquín Correa; el sudamericano no era considerado desde Rusia 2018.
Publicado 21 Ene 2022 – 10:22 AM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 10:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una lesión de Joaquín Correa abrió la puerta para el regreso de Maximiliano Meza a la Selección de Argentina, confirmando el buen momento que vive el sudamericano con el Monterrey, donde se ha vuelto un jugador clave.

Lionel Scaloni tuvo que mover las piezas ante la baja del jugador del Inter de Milán y entre las opciones para suplirlo apareció el futbolista del Monterrey que ha disputado 122 partidos en los que suma 22 goles y 13 asistencias.

No se esperaban más convocados para Rayados en esta Fecha FIFA, no obstante, Meza se suma a Esteban Andrada, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, quienes jugarán la Eliminatoria Mundialista.

Maxi no era tomado en cuenta para formar parte de la selección de su país desde el Mundial de Rusia 2018 cuando fue una de las sorpresas de la albiceleste, en ese entonces jugaba para Independiente de Avellaneda y posteriormente llegó a Rayados.

Otras opciones que tenía Scaloni para supilir a Correa eran Manuel Lanzini (West Ham) o Giovanni Simeone (Hellas Verona), no obstante, se decantó por Meza.

Cargando Video...
¿Prefiere el Mundialito? Celso 'se baja' de llamado con Paraguay
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés