null: nullpx

No le importó la archirrivalidad entre Brasil y Uruguay y se tatuó al Ronaldo original

“La Celeste” hizo la hazaña más legendaria al vencer a “La Verdeamarelha” en Maracaná en 1950 y desde entonces ambas selecciones no se quieren.
27 Ene 2017 – 02:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hernández homenajeó a la leyenda tatuándosela en la piel. Crédito: Catherine Ivill (Getty Images).

El artillero charrúa del Hull City de la Premier League, Abel Hernández, ha revelado recientemente al mundo del fútbol su profunda admiración por una de las leyendas más grandes de este deporte.

Aunque la prensa británica notó que Hernández descubrió su pierna derecha mostrando su tatuaje de Ronaldo Nazario de Lima en el partido contra el Manchester United, el delantero ya había sido captado desde el partido contra el Chelsea (foto).

Ronaldo es admirado por varios cracks del fútbol internacional, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero el caso de Hernández llama más poderosamente la atención porque Hernández es seleccionado uruguayo. Y Uruguay junto con Argentina son los grandes archienemigos futbolísticos de Brasil.

Poniendo el ya conocido por todos “Maracanazo” de lado, Uruguay es la selección con más títulos de Copa América con 15, por los 14 de “La Albiceleste” y solamente ocho de “La Canarinha”.

Cargando Video...
Este es, de lejos, el autogol más tonto de la historia

Cuando Ronaldo, el original, alzó la Copa del Mundo con “El Scratch du Oro” en el 2002, él contaba con 26 años de edad mientras que Abel Hernández apenas tenía 12 años. Por eso el tatuaje muestra al artillero del Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y AC Milán, rapado como en sus mejores épocas.

Reacciona
Comparte
Publicidad