null: nullpx
CONMEBOL Elim.

¡No extrañaron a Messi! Argentina se lleva el triunfo en Chile

La albiceleste resolvió el partido en el primer tiempo y pusieron a los chilenos en predicamentos pues se complica el panorama para ganar un lugar a Qatar 2022.
Publicado 27 Ene 2022 – 09:18 PM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 10:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Argentina venció a Chile por marcador de 1-2 con un golazo de Ángel Di María y otro más de Lautaro Martínez. Un resultado que compromete al equipo andino que se estanco en la séptima posición de la Eliminatoria Mundialista.

A pesar de que ya están en el Mundial el equipo de Argentina no salió a especular y de inmediato se apoderaron del balón y a pesar de que los locales dieron un aviso al minuto 2, fue la albiceleste la que se adelantó con un golazo de Ángel Di María.

El futbolista del Paris Saint-Germain tomó el balón por la banda derrecha y comenzó a recortar hacia el centro y en cuanto vio una rendija sacó un potente zurdazo en medio de tres chilenos y la mandó a guardar casi en el ángulo superior derecho de la portería.

Pero los andinos no se quedaron atrás pues sabían que una derrota complicaría el panorama y al 20' Ben Brereton igualó el partido con un golazo de cabeza tras un remate que techó a Emiliano Martínez y el balón se fue al fondo de las redes.

El equipo de Argentina no dejó de buscar el arco rival y en la recta final del primer tiempo Lautaro Martínez se hizo presente en el marcador al 33 luego de que el arquero chileno dejara un rebote en el área chica para que el de la Juventus llegara a definir.

Para la segunda mitad el encuentro fue más apretado, menos espacios en la cancha y una selección de Argentina bien parada, neutralizando los embates del equipo local que tuvo la más clara hasta el minuto 80 por conducto de Brereton.

En el próximo partido los argentinos recibirán a Coombia mientras que Chile tendrá un partido crucial en su visita a Bolivia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Elim.ArgentinaChileMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés