Neymar se sinceró sobre el triunfo por 1-0 de Brasil ante Chile en las Eliminatorias de la Conmebol y de su forma física, luego de que en redes sociales los aficionados le criticaran por su "poca profesionalidad" y le llamaran “gordo”.
Neymar responde a los fans que le llamaron gordo: “La playera era talla grande”
El brasileño recibió críticas por su estado físico mostrado ante Chile y dijo que para el próximo juego pedirá un jersey mediano.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el delantero del Paris Saint-Germain se tomó a bromas las críticas y dijo que se veía así porque el jersey “era talla G” y que que él “está en su peso”, aunque para el próximo partido “pedirá una M”.
Además, el brasileño reconoció que la Verdeamarela no jugó bien a pesar de la victoria sobre Chile con gol de Éverton Ribeiro para seguir invicta en la Eliminatoria tras siete triunfos consecutivos.
El estado de forma de Neymar deja mucho que desear.
— Mancuer (@Mancuer91) September 3, 2021
Por esto nunca será como Messi o Cristiano Ronaldo, cero profesionalidad pic.twitter.com/ZOiTUU7Jjk
Si mantiene este paso, Brasil se clasificará al Mundial de Qatar 2022 con varias jornadas de anticipación pues lidera la Eliminatoria con 21 puntos, seis más que Argentina y nueve más que Ecuador, quienes marchan en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La Canarinha se medirá a Argentina este domingo 5 de septiembre en Sao Paulo, mientras que el 8 del mismo mes recibirá a Perú en Pernambuco.