null: nullpx
Argentina

Messi desata la locura en redes con mensaje en plena conferencia

En plena conferencia de Scaloni, el jugador del PSG se pronunció y desató a todos sus fans a través de Instagram.
Publicado 26 Ene 2022 – 04:39 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 04:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi desató la locura a miles de kilómetros de Argentina en plena conferencia de prensa de Lionel Scaloni y sin necesidad de haber sido convocado para las eliminatorias de la Conmebol.

Durante un directo en la cuenta de Instagram de la Albiceleste, el 10 se pronunció con un mensaje que hizo emocionar a todos los presentes a través de esa plataforma.

“Saludos para todos”, fueron las palabras de Messi mientras Scaloni dialogaba con los periodistas y donde minutos antes había hablado del propio jugador del PSG y su ausencia.

"Tuve una charla con él y me dijo que lo afectó bastante el Covid. Tuvo la cepa más dura. Es importante que él se ponga bien físicamente y decidí que lo mejor era que no veniera en inferioridad de condiciones. Estuvo mucho tiempo parado y creo que la decisión fue la correcta", explicó.

Bajas de Argentina para jugar contra Chile

Lionel Scaloni no estará presente por su contagio de Covid y al seguir arrojando positivo en pruebas PCR, además de que Alexis Mac Allister dio positivo este pasado martes.

Por tanto, el técnico, el jugador y además de Emiliano Buendía, por ser compañero de cuarto de Mac Allister, no realizarán el viaje para enfrentarse a Chile este jueves.

Cargando Video...
¿Amistad rota? Piqué no estuvo presente en cena con Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaCONMEBOL Elim.Lionel ScaloniLionel Messi

Más contenido de tu interés