null: nullpx
Argentina

Con Messi, Argentina golea a Venezuela 'caminando' y mantiene invicto en eliminatoria

El siete veces ganador del Balón de Oro marcó el tercero para la Albiceleste en la Bombonera.
Publicado 25 Mar 2022 – 09:29 PM EDT | Actualizado 25 Mar 2022 – 10:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En medio de un ambiente espectacular en la Bombonera, la casa de Boca Juniors, la selección de Argentina goleó 3-0 a Venezuela, que ya piensa en la siguiente eliminatoria, pues ocupa el último lugar de la tabla de Conmebol.

El triunfo para la Albiceleste representa mantener el invicto en la clasificatoria rumbo al Mundial Qatar 2022 y llegar a 38 puntos, solo con la intención de seguir ganando en confianza, pues el boleto ya lo tenían asegurado.

El primer gol cayó al 35', obra del hombre de la Fiorentina, con nuevo escudo, Nicolás González, tras un gran centro desde la banda.

Venezuela tuvo sus oportunidades, para no irse en cero. Sobre todo un par de J osef Martínez, una que remató con la ingle y se fue para afuera y un cabezazo que no conectó de manera correcta y no pudo darle dirección de arco.

Pero con los cambios, el equipo vinotinto perdió el orden. Entraron Fernando Aristeguieta del Puebla y Jhon Murillo del San Luis, aunque poco pudieron hacer.

Sobre el final del encuentro Argentina pisó el acelerador para convertir el marcador en goleada. Ángel Di Maria, quien entró de cambio, al 79' puso el 2-0 tras una salida errónea de Wuilker Faríñez, y Lionel Messi consiguió su gol 81' con el equipo nacional de su país al 82'.

La escuadra de José Néstor Pekerman, ahora va a casa para medirse a Colombia que sigue con vida en busca de la reclasificación al Mundial, y Argentina visitará a la ya clasificada selección de Ecuador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaVenezuela

Más contenido de tu interés