null: nullpx
Argentina

Lionel Messi y la lista definitiva de Argentina en la que no se encuentra Marchesín

El guardameta del Porto, por lesión, es uno de los cinco jugadores que no pasaran el último corte.
4 Oct 2020 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se dio a conocer la convocatoria definitiva de Argentina, encabezada por el capitán Lionel Messi, para iniciar la eliminatoria mundialista de Conmebol que entregará cuatro boletos y medio para Qatar 2022.

Respecto a la primera lista que entregó el entrenador Lionel Scaloni con 30 hombres, hubo cinco recortados, debido a razones variadas. Agustín Marchesín, actual arquero del Porto de Portugal y exjugador del América, ha sido desafectado por lesión. Mismo caso de Germán Pezzella de la Fiorentina y Renzo Saravia del Inter de Porto Alegre.

Walter Kanemann del Gremio de Brasil, dio positivo a la prueba de COVID-19 y se mantendrá en cuarentena, mientras que Cristian Pavón, del LA Galaxy de la MLS, tampoco pasó el último filtro.

Quienes fueron agregados son Franco Armani, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel de River Plate, así como Esteban Andrada y Eduardo Salvio de Boca Juniors.

El capitán del Barcelona prestará su avión privado para viajar a Sudamérica junto con sus compañeros Marcos Acuña y Lucas Ocampos del Sevilla, Guido Rodríguez del Betis y Juan Foyth del Villarreal. Asimismo, harán una parada en Lisboa para que Nicolás Otamendi, ex del Porto y ahora con el Benfica, se una a la expedición.

Luis Suárez, de Uruguay, también volará pero con destino al otro lado del Río de la Plata, en Montevideo.

Todo está preparado para que los últimos seleccionados de la Albiceleste aterricen el lunes por la noche en Buenos Aires y de inmediato se integren a los trabajos del equipo en el predio de Ezeiza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiAgustín Marchesín

Más contenido de tu interés