null: nullpx
Argentina

Lionel Messi sí, Carlos Tévez no en la lista de Gerardo Martino para las eliminatorias

El entrenador de la selección argentina de futbol, Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer la lista de convocados para los duelos ante Chile y Bolivia en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
9 Mar 2016 – 8:18 PM EST

Buenos Aires, ARGENTINA.- El entrenador de la selección argentina de futbol, Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer la lista de convocados para los duelos ante Chile y Bolivia en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

La novedad en la nómina es la inclusión del defensa de Rosario Central, Javier Pinola, quien regresa a la selección de su país luego de nueve años.

También destaca la ausencia del delantero Carlos Tévez, quien logró el subcampeonato en la Copa América de Chile. El “Apache” regresó de la Juventus de Italia para jugar en Boca Juniors donde no pasa por un buen momento futbolístico.

Para dichos compromisos, el “Tata” confiará el arco a Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

En la línea defensiva contará con Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis del Manchester City, Facundo Roncaglia (Fiorentina), Gabriel Mercado (River Plate), Mateo Musacchio (Villareal), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Leonel Vangioni (River Plate), Javier Pinola (Rosario Central).

En el medio campo dispondrá de Javier Mascherano (Barcelona), Matías Kranevitter y Augusto Fernández del Atlético de Madrid, Enzo Pérez (Valencia), Lucas Biglia (Lazio), Javier Pastore (PSG), Ever Banega (Sevilla), Erik Lamela (Tottenham).

En la zona de ataque puso a Ángel Di María (PSG), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), Lionel Messi (Barcelona), Nicolás Gaitán (Benfica), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Nápoles)Paulo Dybala (Juventus), Ángel Correa (Atlético de Madrid).

RELACIONADOS:ArgentinaChileBoliviaLionel MessiGerardo Martino

Más contenido de tu interés