null: nullpx
Argentina

Lionel Messi no es requerido por Argentina; Andrada de Monterrey es convocado

Argentina ya se encuentra clasificada a la Copa del mundo y han preferido que la estrella se recupere tras padecer COVID-19.
Publicado 19 Ene 2022 – 10:58 AM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 11:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Lionel Messi Crédito: JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images

Lionel Messi no fue requerido por la Selección Argentina para los próximos compromisos eliminatorios ya que la intención es que el astro se recupere luego de que padeció COVID-19.

El que sí fue convocado para los compromisos fue Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey que tendrá que defender el que dirige Lionel Scaloni.

Argentina ya se encuentra clasificada a la copa del mundo y prefiere recuperar a su máxima figura para compromisos posteriores a estas fechas eliminatorias.

Argentina se estará enfrentando a Chile el próximo jueves 27 de enero en calidad de visitante y posteriormente recibirá a la selección de Colombia el primero de febrero.

La selección de Argentina marcha en segundo lugar de la clasificación de las eliminatorias de la Conmebol con 29 unidades y se encuentra a tan solo por debajo de Brasil que es el líder con 35 puntos.

Tanto la selección brasileña como la Argentina son las primeras clasificadas al Mundial de Qatar 2022 por parte del continente americano.

Recuerda que todo lo relacionado a las eliminatorias de la Conmebol lo encuentras a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiMonterrey

Más contenido de tu interés