null: nullpx

Falcao envió contundente mensaje a la selección Colombia: "Las formas se deben mejorar"

El delantero del Mónaco también aseguró estar esperanzado en que a Ecuador irán a buscar puntos para seguir dentro de los puestos de clasificación al Mundial.
26 Mar 2017 – 2:55 PM EDT

A pesar del triunfo de Colombia ante Bolivia del jueves, que ubicó a la selección cafetera en puestos de clasificación al Mundial, la presentación del equipo sigue sin convencer.


Luego del partido, el delantero del Mónaco Radamel Falcao García, quien no hace parte de la convocatoria por una lesión, envió un mensaje a sus compañeros en el cual se mostró tanto crítico como esperanzado.

"Las formas se pueden y deben mejorar", aseguró Falcao en su cuenta de Instagram. "Pero en este momento tan decisivo, sumar los 3 puntos es lo importante. A Ecuador debemos ir a sumar. ¡Vamos Colombia! No vamos a rendirnos".


Colombia tiene un crucial encuentro el martes, como visitante frente a Ecuador, al cual supera en la tabla de posiciones por tan solo un punto. Colombia en este momento se está quedando con el último cupo directo al Mundial en Suramérica, mientras que los ecuatorianos están obteniendo el boleto al repechaje contra Oceanía.

Estos son los 16 históricos goleadores ‘mexicanos’ en las eliminatorias de Sudamérica

Loading
Cargando galería
Publicidad