null: nullpx

Enner Valencia y dos jugadores más de Ecuador tienen COVID-19

Además de Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo y perderán el partido de la Eliminatoria ante Colombia.
14 Nov 2020 – 12:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los seleccionados de Ecuador Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios se perderán el encuentro de la Eliminatoria de la Conmebol contra Colombia el próximo martes 17 de noviembre tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

La Federación de Futbol de Ecuador informó que los tres futbolistas dejarán la concentración y que se estará monitoreando la salud de los demás seleccionados.

"Con respeto irrestricto al Protocolo de Bioseguridad de la Conmebol-FIFA para las clasificatorias al Mundial Qatar 2022 implementado en la Casa de la Selección y luego de realizadas las pruebas periódicas de PCR a toda la delegación de la Selección Mayor, el departamento médico informa que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a COVID-19. Se ha dispuesto el aislamiento correspondiente y dejarán la concentración.

"Estaremos siempre vigilantes para precautelar la salud de nuestros seleccionados para seguir demostrando en la cancha el espíritu inquebrantable de unidad y fortaleza de La Tri", se lee en el comunicado que mandó la Federación de Ecuador.

El pasado jueves, Ecuador venció a domicilio a Bolivia por 3-2, un partido donde Alan Franco jugó 7 minutos, mientras que Diego Palacios y Enner Valencia, ex jugador de Pachuca y Tigres, no tuvieron actividad.

El próximo martes, Ecuador recibirá a la selección de Colombia, que viene de ser goleada por Uruguay.

Además de Valencia, Franco y Palacios, el seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, no podrá contar por suspensión con el centrocampista Carlos Gruezo, que acumuló la segunda tarjeta amarilla contra Bolivia.

Cargando Video...
Ángel Mena hizo golazo en el triunfo de Ecuador ante Bolivia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Mundial EliminatoriasEcuadorEnner ValenciaCoronavirus

Más contenido de tu interés