null: nullpx
Argentina

Eliminatorias: Messi protagoniza bronca en triunfo ante Bolivia

El astro del Barcelona se encaró con algunos jugadores bolivianos y cuerpo técnico.
13 Oct 2020 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi protagonizó una trifulca luego de que Argentina le diera la vuelta a su encuentro con Bolivia como parte de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

En el silbatazo final, Marcelo Moreno Martins vio la tarteja amarilla y esto provocó la ira del jugador boliviano, quien fue directamente a encarar a Messi.

La bronca escaló rápidamente, ya que jugadores de ambas escuadras reaccionaron al intercambio de palabras. Miembros del cuerpo técnico intentaron calmar los ánimos, pero uno personaje sin cabellera propinó insultos al astro del Barcelona, quien recriminó los empujones y palabras.

El quilombo se hizo más grande y compañeros de Messi tuvieron que alejarlo del calor de la discusión; lo mismo hicieron los camaradas de Martins.

Al final todo terminó en una bronca más provocada por la pasión y tensión de las eliminatorias mundialistas.

Fue Martins quien abrió el marcador en La Paz al minuto 24, pero Lautaro Martínez y Joaquín Correa se encargaron de darle la vuelta al encuentro al 45 y 79, respectivamente.

Con este triunfo, Argentina sumó seis puntos, mientras que Bolivia se hundió más al sumar su segundo descalabro al hilo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaBolivia

Más contenido de tu interés