null: nullpx
CONMEBOL Elim.

Ecuador y Uruguay se clasifican al Mundial Qatar 2022 en Conmebol

Tres selecciones irán por el boleto que otorga ir al Repechaje Intercontinental ante Asia.
24 Mar 2022 – 09:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada 17 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial Qatar 2022 dejaron dos nuevas selecciones clasificadas: Ecuador y Uruguay que se unen a Brasil y Argentina.

En la última jornada solo se disputará el boleto para el Repechaje Intercontinental ante una de las selecciones de Asia entre Perú, Colombia y Chile.

Resultados de Eliminatorias Conmebol en su jornada 17

BRASIL VS CHILE

La Canarinha derrotó 4-0 en Maracaná a La Roja gracias a los goles de Neymar, Vinícius Jr, Coutinho y Richarlison. El gol de Ney fue por la vía penal, el del jugador del Real Madrid fue en jugada colectiva y el del Aston Villa igual por penal.

Chile sufrió que se le anulara un gol a Arturo Vidal, en acción que fue revisada por el VAR y que estuvo muy apretada, apenas centímetro decidieron que la anotación no valía.

URUGUAY VS PERÚ

Fue el partido que más tarde empezó de los cuatro programados a la misma hora, el revulsivo de Diego Alonso como técnico sigue funcionando tras el gol de De Arrascaeta en el primer tiempo para una victoria apretada sobre Perú y el boleto asegurado al Mundial Qatar 2022. Los peruanos aspiran solo al Repechaje.

Al final un gol de Perú parecía que entró en la portería, pero el árbitro no revisó la jugada en el VAR y hay tomas que indicaba que sí entró el balón.

COLOMBIA VS BOLIVIA

Rompió la selección cafetera una racha de siete partidos sin gol gracias a Luis Díaz, Miguel Borja y Matheus Uribe. Esas anotaciones permitieron a Colombia derrotar a Bolivia y a seguir aspirando al Repechaje en la Conmebol en la última jornada.

PARAGUAY VS ECUADOR

La Albirroja le metió un tropezón a Ecuador, pero a pesar de ganar 3-1 en Asunción, la combinación de resultados le dio el pase a la Tri que irá al Mundial Qatar 2022 de forma directa por cuarta ocasión.

Los goles de Paraguay fueron de Robert Morales, autogol de Piero Hincapié y de Miguel Almirón, descontó Preciado por penal en la recta final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Elim.Mundial Qatar 2022BrasilChileUruguay

Más contenido de tu interés