null: nullpx
Argentina

Conmebol rechaza apelación de la AFA por Lionel Messi

El jugador de Argentina se perderá el primer juego de la Eliminatoria para Qatar 2022.
2 Oct 2019 – 7:20 PM EDT

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) rechazó la apelación que fue presentada por la Asociación de Futbol Argentino (AFA) para reducirle el castigo al delantero Lionel Messi, quien se perderá el primer partido de la eliminatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El jugador del Barcelona fue expulsado en el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 ante Chile, luego de un altercado con el defensa Gary Medel.

La AFA presentó un recurso para quitarle ese duelo de castigo, pero la Cámara de Apelaciones de la Conmebol descartó esta situación, por lo que se le mantiene la suspensión.

“La Cámara de Apelaciones de la Conmebol resuelve denegar el recurso de apelación presentado por el jugador Lionel Andrés Messi en fecha 19 de septiembre de 2019 contra la decisión dictada por la Juez Única del Tribunal de Disciplina de la Conmebol en fecha 02 de agosto de 2019”, apuntó.

Messi no podrá ser considerado por el técnico Lionel Scaloni para la fecha inaugural del camino a Qatar 2022, que se disputará el 26 de marzo ante rival por definir. NOTIMEX

Luis Suarez, ¡goleador indiscutible!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés