null: nullpx
Colombia

¡Fuera! Carlos Queiroz no es más el técnico de Colombia

El portugués Carlos Queiroz deja a Colombia tras el mal inicio en las Eliminatorias de la Conmebol.
1 Dic 2020 – 08:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Queiroz dejó de ser este martes el técnico de la selcción de Colombia en una salida de mutuo acuerdo con la Federación Colombiana de Futbol, esto tras el mal inicio en las eliminatorias mundialistas.

Colombia y Carlos Queiroz fueron goleados en la última fecha FIFA de noviembre en los juegos rumbo al Mundial Catar 2022 por 6-1 ante Ecuador, así como el 3-0 contra Uruguay en casa, en presentaciones poco recordables para sus aficionados.

Carlos Queiroz deja a la escuadra sudamericana en el séptimo lugar de la clasificación de la Conmebol con apenas cuatro puntos, esto luego de haber comenzado con un 3-0 sobre Venezuela y un 2-2 contra Chile.

La Federación Colombiana de Futbol se encargó de dar la noticia este mismo martes a través de un comunicado de prensa en las redes sociales.

"La Federación Colombiana de Futbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina do Mayores. Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

El aporte que nos de)a, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

A partir de la fecha, el Comité E)ecutivo de la Federación Colombiana de Futbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores".

Acerca sobre la decisión de nombrar al próximo seleccionador de Colombia, cabe recordar que Miguel Herrera, Juan Carlos Osorio y Néstor Pekerman son algunos nombres que se barajan en los medios locales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ColombiaCarlos QueirozCONMEBOL Mundial EliminatoriasMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés