null: nullpx
Colombia

Ecuador aplastó a Colombia y suma su tercer triunfo seguido

Por su parte, Venezuela superó 2-1 a Chile y logró su primera victoria.
17 Nov 2020 – 06:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ecuador venció por un humillante 6-1 a Colombia en la cuarta fecha de las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Qatar 2022, choque que se disputó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Los ecuatorianos, en menos de 10 minutos, ya ganaban por 2-0 gracias a los tempraneros goles de Robert Arboleda y Angel Mena.

El equipo local era infinitamente superior a un rival que en esta jornada, al igual que en la derrota por 3-0 ante Uruguay en casa la fecha pasada, mostró la peor cara en años bajo la dirección de Carlos Queiroz.

Debido a esto no fue sorpresa que, a los 32 minutos, Michael Estrada anotara el 3-0 que era merecido por lo. visto en el compromiso.

Por si fuera poco, a los 39 minutos, llegaba el 4-0 para los pupilos del argentino Gustavo Alfaro, equipo que venía de lograr triunfos ante Uruguay y Bolivia en las fechas previas.

Solamente por una jugada individual de Duván Zapata, a los 44 minutos, llegó el descuento de Colombia, pues el delantero de Atalanta recibió un falta en el área. El penal lo cobró James Rodríguez y anotó el 4-1.

En la segunda parte, Gonzalo Plata, a los 78 minutos, puso el 5-1 ante una endeble defensa cafetalera para colocar el quinto tanto y, en el descuento, llegó el sexto por intermedio Pervis Estupiñán.

La Tricolor logró su tercer triunfo seguido y por ahora subió al segundo lugar de la clasificación con 9 puntos, mientras el combinado cafetero recibió su segunda goleada al hilo y se quedó séptimo con 4 enteros.

En el otro juego que abrió la cuarta fecha, Venezuela, con goles de Luis del Pino y Solomón Rondón, venció 2-1 a Chile, que descontó con Arturo Vidal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés