null: nullpx
CONMEBOL Elim.

Brasil vence a Paraguay en Asunción después de 36 años

La Verdeamarela sigue invicta en las Eliminatorias de la Conmebol gracias a los goles de Neymar y Lucas Paquetá.
8 Jun 2021 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brasil es amo absoluto de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 tras vencer 0-2 a Paraguay para sumar su sexto triunfo consecutivo a cinco días de debutar en la Copa América frente a Venezuela.

La selección de Tite rompió con una sequía de 36 años sin poder ganar en Asunción en partidos oficiales.

El primer gol fue al minuto 4 cuando Neymar aprovechó un rebote tras un disparo bloqueado de la zaga paraguaya a Richarlison para rematar sin marca y batir a Antony Silva.

Paraguay no supo reponerse del golpe y la Verdeamarela había aumentado la ventaja a segundos de terminar el primer tiempo tras un zurdazo cruzado de Richarlison que fue anulado por fuera de juego.

Lucas Paquetá puso el 0-2 definitivo al 90+3' gracias a una asistencia de Neymar para colocar el balón al segundo poste con la parte interna del pie izquierdo.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo no crearon el suficiente peligro para hacerle daño al arco de Ederson y registraron su cuarto partido seguido sin obtener los tres puntos.

Brasil lidera las Eliminatorias de la Conmebol con 18 puntos de 18 posibles, a seis del sublíder Argentina que más temprano empató frente a Colombia.

Mientras que Paraguay se estancó en el sexto lugar con siete unidades tras contabilizar un triunfo, cuatro empates y una derrota.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Elim.BrasilParaguay

Más contenido de tu interés