null: nullpx

Argentina derrota a Ecuador con gol de Lionel Messi en Eliminatorias

El delantero dio la victoria a la Albiceleste 1-0 ante los ecuatorianos de Liga MX, Ángel Mena y Renato Ibarra.
8 Oct 2020 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi dio el triunfo a Argentina por 1-0 ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022 en el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires.

El astro del Barcelona convirtió la ocasión más clara en favor de la Albiceleste en un partido que fue bastante cerrado ante los ecuatorianos que dieron cara como visitante.

La ocasión de Messi para anotar el único gol de este partido fue por la vía penal, después de que Pervis Estupiñán se barriera de forma incorrecta dentro del área y derribara a Lucas Ocampos para la falta.

La anotación del argentino fue al minuto 13 con tiro pegado al poste que no pudo contener el arquero Alejandro Domínguez, aunque logró adivinar donde iba el esférico.

Los jugadores de la Liga MX que tuvieron participación en este encuentro fueron Ángel Mena, de León; Renato Ibarra, de Atlas, ambos como titular, además de Romario Ibarra, elemento de Pachuca; y Michael Estrada, de Toluca, quienes entraron de cambio.

Otro futbolista con pasado en el futbol de México que participó fue Enner Valencia, ex de Tigres, quien no pudo generar alguna ocasión clara sobre la portería de Franco Armani.

El encuentro estuvo lleno de muchas faltas por los dos equipos que fue la forma más fácil de que pararon el encuentro, aunque ninguna de las dos selecciones dio un partido brillante este jueves.

Argentina estuvo cerca de anotar el segundo gol en la parte complementaria con un remate de Lucas Ocampo que se quedó a nada de incrustarse en la portería de Ecuador.

Lautaro Martínez estuvo muy desaparecido y pareció como si no hubiera jugado. El elemento del inter Milán no pesó en el ataque de la Albiceleste y hasta salió de cambio por Lucas Alario.

En la siguiente fecha de la Eliminatoria de Conmebol, Argentina visitará a Bolivia en La Paz y Ecuador recibirá a Uruguay en Quito.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONMEBOL Mundial EliminatoriasLionel MessiArgentinaEcuador

Más contenido de tu interés