Tres de las víctimas mortales de la creciente del río Fula en República Dominicana fueron sepultadas el jueves, mientras familiares narran los momentos de terror que se vivieron y piden cerrar los negocios de la zona.
Autoridades de República Dominicana informaron que el número de fallecidos por la creciente del río Fula en el municipio de Bonao ascendió a cuatro personas. Entre ellas una madre y su hija.
Se desconoce cuánto durará este inusual cierre fronterizo; el presidente dominicano Luis Abinader ha dicho que permanecerá en vigor “hasta tanto sea necesario”.
En 1997, familiares hallaron el cuerpo de Nusinaida Ramos sin vida en su departamento; ahora, 26 años después, su esposo Rafael Ramos fue arrestado por ser el presunto responsable del homicidio.
El volante Edison Azcona anotó el primer gol de República Dominicana en una Copa del Mundo de la FIFA que sirvió para derrotar por 2-1 en el certamen que se lleva a cabo en Argentina.
Previo a ser detenido por su presunta implicación en el robo fallido que terminó con la muerte del menor Gioser Feliz, Tomás Peña, amigo de Sergio Feliz lo acompañó a realizar trámites funerarios, revela Fiscalía de República Dominicana.