null: nullpx
Mexico

Uriel Antuna tras pase del Tri al Mundial: "Conseguimos los mismos puntos que Canadá"

Uriel Antuna, autor de uno de los goles en el triunfo ante El Salvador, dijo que tarde o temprano llegarán las oportunidades para él y tratará de aprovecharlas.
Publicado 30 Mar 2022 – 11:40 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2022 – 11:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna, autor de uno de los goles con que México venció por 2-0 a El Salvador para amarrar su boleto al Mundial de Qatar 2022, dejó en claro que el objetivo era justamente clasificar, pero al final hicieoron los mismos puntos que Canadá, quien se quedó con la primera posición del Octagonal de la Concacaf sólo por la diferencia de goles.

"El objetivo estaba claro, era calificar sea como sea y lo conseguimos. Siempre estuvimos en nuestra mentalidad calificar sea como sea, más que nada, independientemente que ganara o no Estados Unidos era ganar y prácticamente conseguimos los mismos puntos que Canadá", señaló Antuna al finalizar el duelo.

Antuna dijo que tarde o temprano van a llegar las oportundades para que pueda mostrarse en la Selección de México y él tratará de aprovecharlas.

"Tranquilo, esperando esas oportunidades, sabemos que en cualquier momento puede llegar y en algún momento va a llegar la oportunidad y estar listo para cuando me la den", apuntó.

Cargando Video...
¡Apuntados en Qatar! Antuna hace el 1-0 del Tri y el Azteca explota
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCONCACAF Mundial Eliminatorias | 112022Uriel Antuna

Más contenido de tu interés