null: nullpx
Futbol

Trinidad y Tobago se quedó sin posibilidad de ir a Catar 2022

El equipo caribeño necesitaba derrotar a Bahamas para mantenerse con vida en la eliminatoria mundialista pero no pudo pasar del empate.
5 Jun 2021 – 09:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La campanada de la jornada en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf la dio Bahamas al dejar fuera a Trinidad y Tobago de toda posibilidad de pelear por un boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022. Los trinitarios necesitaban ganar el encuentro para mantenerse con vida pero apenas lograron sacar el empate sin goles con lo que sus ilusiones quedaron sepultadas.

Todo parecía estar puesto para que Trinidad, selección que fue mundialista en 2006, se llevara los tres puntos ya que enfrentaba al último lugar de su grupo pues había perdido todos sus partidos, por lo que la victoria parecía inminente y los dejaría con vida para que en la última jornada se jugaran el pase a la siguiente ronda con San Cristobal y Nieves, que lideran el sector, pero ahora únicamente será un partido de trámite.

UNA JORNADA LLENA DE GOLES

Otros encuentros se llevaron a cabo a lo largo de este día y en todos hubo marcadores escandalosos como el de Islas Turcas que perdió 0-10 ante Haití, una situación similar se vivió entre Islas Vírgenes Británicas, equipo que cayó 0-8 en contra de Curazao. El Salvador también se despachó con la cuchara grande y se metió al campo de Islas Vírgenes Estadounidenses para ganar 0-7.

Cabe recordar que esta fase enfenta a 30 selecciones que están divididas en seis grupos; el líder de cada sector avanza a la siguiente ronda donde se llevará a cabo una nueva eliminatoria a visita recíproca y los tres equipos que resulten ganadores se instalarán en el Octagonal Final donde ya se encuentran México, Honduras, Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica y de ahí los tres primeros lugares clasificarán al Mundial y el cuarto puesto irá a un Repechaje para pelear por otro boleto.

La jornada fue cerrada por Canadá que no tuvo contemplaciones y derrotó 0-7 a Aruba mientras que Panamá hizo historia al vencer 13-0 a Anguila, consiguiendo así su mayor goleada desde que debutaron como seleccion en 1938, de acuerdo con información de Mister Chip.

Cargando Video...
Bolivia hizo valer la localía y tundió a Venezuela
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés