null: nullpx
Futbol

'Chucho' López llega con Guatemala motivado por Santiago Solari

El futbolista del América dijo que sostuvo una charla con su entrenador en la que le pidió que dejara todo en la cancha con la selección del país centroamericano.
21 Mar 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio 'Chucho' López y la Selección de Guatemala arrancarán el camino rumbo a Catar 2022 y su primer rival será Cuba, por lo que el equipo centroamericano que convocó a lo mejor que tiene en este momento como es el caso del mediocampista quien milita en el América y reveló que antes de concentrarse con el equipo chapín sostuvo una plática con Santiago Solari, entrenador de las Águilas, quien le aconsejó que no se guardara nada en la cancha, por lo que viene motivado y listo para colaborar en la búsqueda del boleto mundialista.

"Solari me aconsejó que hiciera las cosas tal y como las hago en el América y que lo diera todo en la cancha con la selección (...) Estoy contento de conformar la Selección Nacional y poder jugar una eliminatoria, la primera para mí. Es lo que siempre soñé y buscará hacer lo mejor para contribuir al objetivo", dijo e futbolista.

El americanista ha encontrado minutos bajo el mando del estratega argentino quien lo ha utilizado en siete encuentros correspondientes al Guardianes 2021, tres de ellos como titular, sin duda uno de los mejores momentos en el primer equipo, pues el torneo pasado disputó ocho duelos en todo el campeonato.

Cargando Video...
El Radar: ‘El Kraken’ vio volar a las Águilas y a sus aficionados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés