null: nullpx
Futbol

Guatemala mantiene paso perfecto en Eliminatoria Mundialista

El equipo Chapín derrotó sin problema a Islas Vírgenes Británicas y se mantiene en la cima del Grupo C, mientras que Nicaragua no tuvo piedad y goleó a Islas Turcas.
27 Mar 2021 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Guatemala se mantiene con paso firme en el arranque de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, pues consiguió su segundo triunfo, esta vez derrotaron a Islas Vírgenes Británicas y se consolidaron como el líder del Grupo C con seis puntos, escoltados por Curazao que mañana enfrenta a Cuba.

Los goles fueron obra de Darwin Lom, quien al minuto 21 ya tenía ganando a su equipo; cerca del final del primer tiempo Moisés Hernández amplió la ventaja y Robín Betancourth puso las cifras definitivas en el partido.

Por otra parte Nicaragua inició con el pie derecho su participación en el certamen y lo hicieron ganando 0-7 a Islas Turcas y Caicos. Juan Barrera (3' y 59') y Ariagner Smith (8' y 47') anotaron doblete, mientras que la goleada la completaron Marvin Fletes (46'), Dshon Forbes (78') y Matías Moldskred (87'). Fue un partido de un solo lado en el que los caribeños no tuvieron oportunidad y cayeron al fondo del Grupo E.

Otro equipo que marcha con paso perfecto es República Dominicana que se metió a casa de Anguila para llevarse los tres puntos y con goleada, teniendo como protagonistas a Dorny Romero (22' y 27') y a Nowend Lorenzo (25' y 46'), Domingo Peralta (66') y Luis Espinal (76'), quienes no perdonaron a la defensa del equipo rival que lo más destacado que tuvo fue el cabello de Aedon Scipio, quien tendría la máxima extensión en la historia del futbol, pues le llega casi a las rodillas con todo y rastas.

Cargando Video...
¡Llanto desgarrador! Salvadoreño se 'quiebra' por eliminación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés