null: nullpx
Futbol

Guatemala mantiene paso perfecto en Eliminatoria Mundialista

El equipo Chapín derrotó sin problema a Islas Vírgenes Británicas y se mantiene en la cima del Grupo C, mientras que Nicaragua no tuvo piedad y goleó a Islas Turcas.
27 Mar 2021 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Guatemala se mantiene con paso firme en el arranque de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, pues consiguió su segundo triunfo, esta vez derrotaron a Islas Vírgenes Británicas y se consolidaron como el líder del Grupo C con seis puntos, escoltados por Curazao que mañana enfrenta a Cuba.

Los goles fueron obra de Darwin Lom, quien al minuto 21 ya tenía ganando a su equipo; cerca del final del primer tiempo Moisés Hernández amplió la ventaja y Robín Betancourth puso las cifras definitivas en el partido.

Por otra parte Nicaragua inició con el pie derecho su participación en el certamen y lo hicieron ganando 0-7 a Islas Turcas y Caicos. Juan Barrera (3' y 59') y Ariagner Smith (8' y 47') anotaron doblete, mientras que la goleada la completaron Marvin Fletes (46'), Dshon Forbes (78') y Matías Moldskred (87'). Fue un partido de un solo lado en el que los caribeños no tuvieron oportunidad y cayeron al fondo del Grupo E.

Otro equipo que marcha con paso perfecto es República Dominicana que se metió a casa de Anguila para llevarse los tres puntos y con goleada, teniendo como protagonistas a Dorny Romero (22' y 27') y a Nowend Lorenzo (25' y 46'), Domingo Peralta (66') y Luis Espinal (76'), quienes no perdonaron a la defensa del equipo rival que lo más destacado que tuvo fue el cabello de Aedon Scipio, quien tendría la máxima extensión en la historia del futbol, pues le llega casi a las rodillas con todo y rastas.

Cargando Video...
¡Llanto desgarrador! Salvadoreño se 'quiebra' por eliminación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés