null: nullpx
México

Tras seis jornadas en el Octagonal, México vuelve a ser el líder de la Concacaf

Estados Unidos y Canadá ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente; Honduras es último con tres puntos.
14 Oct 2021 – 08:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La sexta fecha del Octagonal Final de la Concacaf ha culminado y México h a recuperado lo alto de la tabla gracias al triunfo sobre El Salvador en calidad de visitante, lo cual le permite colocarse con 14 puntos.

Seguido del Tri se encuentra la selección d e Estados Unidos que ocupa la segunda plaza con 11 puntos, los estadounidenses lograron vencer a Costa Rica en casa por marcador de 2-1.

Canadá se reencontró con la victoria y lo hizo a lo grande, con cuatro goles a uno sobre Panamá.En la parte baja de la tabla las cosas se apretaron tras la derrota de Honduras en casa por 0-2 contra Jamaica, algo que nadie esperaba.

En caso de que en este momento terminaron las eliminatorias México Estados Unidos y Canadá irían de forma directa al ser los tres primeros con 14 koma 11 koma 10 puntos respectivamente, Panamá conseguiría el repechaje con 8 puntos, Jamaica, El Salvador y Honduras ocupan los tres últimos puestos;Jamaiquinos y salvadoreños con 5 puntos, pero sorprende lo de Honduras con solamente tres unidades.

En los próximos duelos eliminatorias que se celebrarán a cabo el próximo 12 de noviembre, Canadá estará recibiendo a Costa Rica, Honduras hará los honores a Panamá .El Salvador hará lo propio con Jamaica y la gran cereza del pastel será el Clásico de la Concacaf entre Estados Unidos y la selección mexicana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés