null: nullpx
México

'Tecatito' Corona no va ni a la banca en el juego ante Jamaica

El futbolista mexicano fue el último en concentrar con el Tri y prácticamente no ha entrenado por lo que el cuerpo técnico decidió no contemplarlo para este encuentro.
2 Sep 2021 – 06:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona no fue convocado para el partido entre México y Jamaica. El futbolista del Porto fue el último en integrarse a la concentración por lo que prácticamente no ha entrenado con el equipo y esto motivó al cuerpo técnico a no llevarlo ni siquiera a la banca para el debut del Tri en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

Corona arribó con el equipo apenas el pasado martes por la noche, esto debido a que recibió autorización para quedarse unos días más en Europa ya que estaba definiendo su futuro pues tanto el Sevilla como el Milan estaban pujando por contratarlo pero al final todo quedó en intenciones pues se cerró el mercado de fichajes y el mexicano naturalizado portugués permanecerá en el Porto a menos esta temporada.

La concentración de la Selección Mexicana inició el domingo en el Centro de Alto Rendmiento (CAR), en la Ciudad de México, y desde entonces el equipo comenzó a preparar el encuentro en contra de los jamaicanos, por lo tanto la llegada tardía del Tecatito evitó que tuviera el trabajo adecuado y Gerardo Martino decidió no arriesgarlo a una lesión.

El habilidoso futbolista mexicano desputó toda la Copa Oro con México y posteriormente regresó a Portugal con su equipo; sin embargo, su actividad ha sido poca debido a que estaba negociando su salida, por lo que poco a poco ha ido retomando ritmo de juego.

Cargando Video...
'Tecatito' Corona reporta con México un día antes del duelo ante Jamaica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés