null: nullpx
México

Santiago Giménez sería el delantero elegido por 'Tata' Martino

Ante la posibilidad de que Raúl Jiménez no sea liberado por el Wolverhampton para la Fecha FIFA, el delantero del Cruz Azul se sumaría a la convocatoria de México.
29 Ago 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La posibilidad de que Raúl Jiménez no asista a la concentración de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA está latente, por ello Gerardo Martino tiene un plan B para cubrir la probable baja del delantero del Wolverhampton y se trata de Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul que es del agrado del estratega y quien apunta para sumarse al equipo de cara a los partidos de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

De acuerdo con información de Ana Katy Hernández y Gibran Araige, parte del equipo de TUDN, en el Tri cada vez ven más complicado que Raúl pueda asistir el llamado, esto debido a las resticciones sanitarias que ha impuesto el gobierno de Inglaterra debido a la pandemia de COVID-19, lo que motivó a los equipos de la Premier League a considerar no prestar a sus jugadores en la próxima Fecha FIFA.

Tal situación habría motivado a Gerardo Martino a considerar las opciones con las que cuenta para cubrir la baja del delantero de los Wolves y todo apunta a que Chaquito entrará al relevo. El jugador de 20 años ha tenído un buen arranque en la Liga MX en el que ha disputado seis partidos, tres de ellos como titular y ha marcado tres anotaciones aunque su consolidación en Primera División viene de más atrás pues debutó en el Apertura 2019 y desde ahí su carrera ha tomado fuerza.

Aún hay tiempo y esperanza para que Raúl pueda viajar a México y sumarse a la concentración; sin embargo, el panorama se aclarará hasta mañana pues se espera que se de una resolución final en Inglaterra con respecto a la cesión de futbolistas a las selecciones del Continente Americano.

Cargando Video...
¿La Selección Mexicana tiene justificación si no cuenta con Raúl Jiménez?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés