null: nullpx
México

El Tri y Jiménez se reencuentran con el gol 330 días después

El delantero del Wolverhamtpon sentenció el partido en el Cuscatlán desde los 11 pasos.
14 Oct 2021 – 01:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tuvieron que transcurrir 330 días para que Raúl Jiménez volviera a anotar con la playera de la selección mexicana y qué mejor que hacerlo en el Estadio Cuscatlán ante El Salvador como parte de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Cuando parecía que el Tri se llevaría el triunfo por la mínima ventaja --luego del cabezazo de Héctor Moreno que abrió el marcador en la primera parte-- el delantero del Wolvelhampton fue derribado en el área en tiempo de compensación de la segunda parte.

Jiménez se perfiló desde los 11 pasos y de forma soberbia y serena cruzó su remate para engañar a Mario Antonio Martínez y así no solo sentenciar el juego eliminatorio, sino también romper la sequía de anotaciones como jugador de la selección mexicana.

Raúl Jiménez había anotado por última vez con el Tri un 17 de noviembre de 2020 en el triunfo de 2-0 frente a Japón celebrado en Austria. Previamente, en la misma fecha FIFA, le había anotado a Corea del Sur en otro encuentro amistoso que el Tri ganó por 3-2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés