null: nullpx
México

Con Raúl Jiménez en duda, convocatoria de México para juegos rumbo a Qatar 2022

Gerardo Martino llamó a 28 futbolistas para afrontar duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador en octubre
30 Sep 2021 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria de jugadores para los nuevos partidos del Octagonal Final de la Concacaf, donde Raúl Jiménez sigue como duda y no se sabe si volverá tras casi un año de ausencia a una lista del Tri, aunque aparece en la lista.

México enfrentará primero el 7 de octubre a Canadá y el domingo 10 el rival será Honduras, ambos juegos serán en el Estadio Azteca que ya podrá contar con público presente tras la sanción. El último partido de la fecha triple será el miércoles 13 ante El Salvador en el Cuscatlán.

Con regresos importantes como los del Hirving 'Chucky' Lozano, Héctor Herrera y el mencionado Raúl Jiménez, además de una mezcla de jugadores que estuvieron en la pasada Copa Oro 2021 y los medallistas del bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, 'Tata' Martino buscará mantener el liderato en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

CONVOCADOS DE MÉXICO ANTE CANADÁ, HONDURAS Y EL SALVADOR

PORTEROS: Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Pumas), Jonathan Orozco (Xolos) y Rodolfo Cota (León).

DEFENSAS: Johan Vásquez (Genoa/ITA), Néstor Araujo (Celta/ESP), César Montes (Monterrey), Jorge Sánchez (América), Jesús Gallardo (Monterrey), Luis 'Chaka' Rodríguez (Tigres), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Osvaldo Rodríguez (León), Héctor Moreno (Monterrey).

MEDIOS: Carlos Rodríguez (Monterrey), Sebastián Córdova (América), Andrés Guardado (Betis/ESP), Edson Álvarez (Ajax/HOL), Jonathan dos Santos (LA Galaxy/USA), Luis Romo (Cruz Azul), Orbelín Pineda (Cruz Azul) y Héctor Herrera (Atlético de Madrid/ESP)

DELANTEROS: Raúl Jiménez (Wolverhampton/ING), Hirving Lozano (Napoli/ITA), Jesús 'Tecatito' Corona (Porto/POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Vega (Chivas), Uriel Antuna (Chivas) y Henry Martín (América).

La concentración comenzará este domingo 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol y los jugadores se irán incorporando una vez que terminen su participación con sus clubes.

Cargando Video...
Tata sobre Raúl: "Somos optimistas, entendemos que lo vamos a tener"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEliminatorias CONCACAFRaúl JiménezGerardo Martino

Más contenido de tu interés