null: nullpx
México

Osvaldo Rodríguez se quedó confinado en Jamaica por Covid-19

El futbolista del León dio positivo por la enfermedad por lo que no pudo hacer el viaje de regreso a México y tendrá que esperar hasta tener un resultado negativo.
Publicado 28 Ene 2022 – 08:29 AM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 09:14 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Osvaldo Rodríguez no la pasó bien en su viaje con la Selección Mexicana a Jamaica. El defensa del León resultó contagiado por Covid-19 desde su llegada al país caribeño por lo que no pudo estar con el equipo y tampoco pudo regresar con ellos.

El futbolista mexicano tuvo que quedarse en Kingston y hoy será sometido nuevamente a una prueba para ver si el resultado es negativo y así pueda regresar a México, de lo contrario tendrá que esperar hasta que el vurus no aparezca.

El reglamento sanitario en Jamaica indica que las personas que se contagien por la enefermedad estén confinadas durante 14 días dentro del hotel aunque pueden realizarse la prueba las veces que sean necesarias y si antes de periodo el resultado es negativo pueden salir.

Ante esta situación Osvaldo podría perderse el partido de México ante Costa Rica que se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca, pues ya suma algunos días sin entrenar debido a la enfermedad.

Cargando Video...
En dos minutos, el Tri concreta dramática voltereta sobre Jamaica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJamaicaOsvaldo RodríguezEliminatorias CONCACAFCoronavirus

Más contenido de tu interés