null: nullpx
México

¡Lo dijo Aspe! México gana siete puntos en la Fecha FIFA pero debe mejorar

El excapitán de la Selección Mexicana considera que México estará en el Mundial de Qatar, no obstante, espera que el equipo del Tata vuelva a desplegar un buen futbol.
Publicado 24 Ene 2022 – 08:40 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 08:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con tres Mundiales a cuestas, Alberto García Aspe sabe lo que representa jugar con la Selección la Eliminatoria Mundialista, y a pesar de que no ve al equipo en riesgo de no ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sí considera que deben mejorar.

Aspe aseguró que esta Fecha FIFA puede ser clave para México pues contempla que con siete puntos prácticamente tendría el boleto asegurado a la justa mundialista, y espera que no tenga problemas para ganar dos juegos en casa y sacar algo de Jamaica.

"México tiene que mejorar, tiene una semana importante donde creo que puede calificar ya al Mundial de Qatar 2022 porque ganando siete puntos en esta triple fecha, creo que México estaría ya sin ningún problema en el Mundial y que así debería de ser.

" Lo que es una realidad es que tiene que mejorar en su funcionamiento porque es una realidad que no ha encontrado ese funcionamiento en el último año, dijo en 'Futbol Club', de TUDN.

Aspe disputó 127 partidos con México y anoto 21 goles, y recordó que el proceso rumbo a una Copa del Mundo no es nada sencillo, por lo que espera que el Tri recobre la memoria y muestre el futbol que tuvo en el inicio de la era de Gerardo Martino.

"Ojalá gane y vuelva a Mostar ese funcionamiento que al inicio de la era del Tata Martino lo vimos, vimos a un equipo que jugaba muy bien al futbol, que era contundente y esperemos que recobren ese futbol", explicó.

Cargando Video...
Con alarmas encendidas, el Tri reinicia el Octagonal a Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés