Team USA vs. México

    La inolvidable cachetada que Paco Ramírez dio a Frankie Hejduk

    En la eliminatoria del 2009 Estados Unidos venció a México en Columbus, lo que provocó la frustración del auxiliar de Sven-Göran Eriksson, quien encaró al estadounidense.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Video: Cuando un Auxiliar del Tri cacheteó a Frankie Hejduk
    Recordamos otro episodio de la gran rivalidad que terminó en una tremenda trifulca camino a los vestidores.
    youtubeLogoOutline
    2:39 mins

    Frankie Hejduk y Jesús Ramírez protagonizaron uno de los momentos más inolvidables en la historia de la rivalidad entre México y Estados Unidos, cuando el defensa del cuadro norteamericano recibió una cachetada de parte del asistente del entonces entrenador del Tri, Sven-Göran Eriksson.

    El momento ocurrió al término del partido en el que el Team USA se impuso por marcador de 2-0 en Columbus, un encuentro que tuvo lugar el 11 de ferero de 2009 y que marcó el arranque del entonces Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sud´africa. Michael Bradley hizo el segundo tanto para los locales y Hejduk celebró con euforia, lo que al parecer molestó a Ramírez quien no perdió el tiempo y lo encaró y le dio una cachetada.

    Publicidad

    “Cuando Michael anotó, salté y me sentí como si estuviera saltando afuera del estadio. Estaba mirando a la multitud y diciendo '¡Fuck sí!' No sabía, aparentemente estaba justo enfrente de la banca de México. Probablemente les pareció que les estaba diciendo 'que se fueran a la mierda' y aparentemente eso es lo que su entrenador pensó que estaba diciendo ". declaró para Sports Ilustrated el ahora exfutbolista.

    El conato de bronca tuvo lugar en el camino a los vestidores del estadio. Ramírez estuvo esperando al futbolista estadounidense y en cuanto vio que se acercaba le cortó el paso, le dijo un par de palabras y remató con la bofetada, lo que provocó que se armara la trifulca a la que se sumó Guillermo Franco y personal de seguridad del inmueble que evitó que la situación pasara a mayores.

    "No, no lo golpeé ni nada, simplemente lo agarré del brazo y hablé con él, no me acerqué a pelear y a armar ningún conflicto. Después llegaron los jugadores, inclusive el técnico y yo le expliqué que nos habían ganado bien pero que no era necesario hacer la estupidez que había hecho este muchacho y simplemente fue lo que le dije, pero no hubo golpes", explicó en su momento Franco.


    Video ¡Terribles fallas! Top 5 de los errores entre México y Team USA
    En ocasiones, las jugadas que parecen gol cantado se terminan fallando y estos son las peores ejemplos.
    youtubeLogoOutline
    1:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US