null: nullpx
México

Bajas, y ausencias para el México vs. Estados Unidos rumbo al Mundial de Qatar 2022

Algunos futbolistas se perderán el partido de mayor rivalidad del área de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Publicado 23 Mar 2022 – 04:21 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2022 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
México vs. Estados Unidos Crédito: TUDN

La Selección Mexicana y Estados Unidos estarán enfrentando este jueves 24 de marzo en un partido en el que se juegan más que tres puntos debido a la gran rivalidad que existe en el área de la Concacaf, una de las mayores rivalidades de selecciones en todo el mundo.

Lamentablemente existen algunos jugadores que no podrán participar en compromiso por diferentes motivos, algunos a no ser considerados por sus estrategias y otros debido a las lesiones.

La Selección Mexicana tiene principalmente a tres elementos que no participarán y que son de gran valía para el ‘Tata’ Martino.

Andrés Guardado tiene una lesión de isquiotibiales y no estará listo para los juegos eliminatorios.

Rogelio Funes Mori está lesionado de la rodilla y de igual forma se espera que esté recuperado hasta finales de este mes. Néstor Araujo se lastimó con el Celta y presenta una lesión de isquiotibiales y su regreso podría darse hasta finales de abril. Rodolfo Pizarro presentó molestias en uno de los muslos Jonathan Orozco también presentó algunas dificultades musculares, dichas lesiones abrieron la puerta para que Carlos Acevedo y Roberto Alvarado se integren a la Selección Mexicana.

En Estados Unidos las cosas no son nada distintas ya que hay varios hombres que se quedan fuera del importante partido por lesiones.

El futbolista del Red Bull Salzburg, Brendan Aaronson tuvo molestias en la rodilla durante el partido del fin de semana en la Bundesliga austriaca, por tal motivo se decidió que el futbolista no hiciera el viaje y permaneciera en Austria recuperándose.

Sergiño Dest se lesionó en el partido del Barcelona enfrentando al Galatasaray y padece de un tirón en el muslo derecho qué le impide estar con su selección.

Finalmente y una de las más dolorosas e importantes para Estados Unidos es la baja de Weston Mckennie quién resultó con una fractura de segundo y tercer metatarsiano en el compromiso en el que la Juventus se enfrentó a Villarreal en la Champions League.

Al final con los hombres que tienen tanto México como Estados Unidos tratarán de salir victoriosos el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca y tú podrás seguir el compromiso a través de TUDN todas sus plataformas.

Cargando Video...
¡Choque de Gigantes! Así puedes ver el México vs. Estados Unidos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEstados UnidosEliminatorias CONCACAFTeam USA vs. México

Más contenido de tu interés