null: nullpx
Raúl Jiménez

Llegó el goleador del Tri: Raúl Jiménez ya está en México y pide a la afición "que apoyen"

El delantero del Wolverhampton se concentra con la selección mexicana para las triple y última fecha de eliminatorias mundialistas.
Publicado 19 Mar 2022 – 10:43 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2022 – 11:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
El delantero del Wolverhampton llegó a la Ciudad de México para reportar con la selección mexicana rumbo a la fecha FIFA. Crédito: Especial

El delantero Raúl Jiménez llegó esta tarde del sábado 19 de marzo a México para concentrar con el Tricolor previo a la última Fecha FIFA de eliminatorias Mundialistas.

Jiménez está llamado a ser el '9' titular del equipo, al menos durante el Clásico de Concacaf ante Estados Unidos que se disputará este jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca, en medio de un gran operativo de seguridad.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Lobo se limitó a enviar un corto mensaje a los aficionados: " Que apoyen", pidió.

El segundo rival de la selección mexicana será Honduras el domingo 27 y finalmente recibirá a El Salvador en el Coloso de Santa Úrsula.

Gerardo Martino ya dio su lista de seleccionados con pocas sorpresas y con tres puntos de los 9 en disputa asegurará su lugar en Qatar 2022.

Cargando Video...
Raúl Jiménez es expulsado tras lesionar a portero del Leeds
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raúl JiménezMéxicoTeam USA vs. MéxicoEstados UnidosEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés