null: nullpx
Team USA vs. México

Martino asegura que no le preocupan las tres derrotas de México ante Estados Unidos

El entrenador de la selección mexicana señaló que el Team USA no fue superior y la diferencia fue "el golpear primero".
Publicado 13 Nov 2021 – 12:14 AM EST | Actualizado 13 Nov 2021 – 12:25 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de concretarse la tercera derrota de México ante Estados Unidos en la era de Gerardo Martino, el entrenador de la selección mexicana aseguró que la 'paternidad' del Team USA no es un tema que le quite el sueño.

"No me preocupan los tres partidos perdidos contra Estados Unidos, me preocupa volver a encaminar la eliminatoria, necesitamos recuperarnos pronto porque tenemos un rival de mucho calibre como es Canadá y necesitamos recuperarnos de la derrota de esta noche", aseguró.

Además, aceptó sentir "tristeza por caer en un Clásico" pero negó que el Team USA haya sido superior a su escuadra a lo largo del encuentro.

"Yo no creo que hayan sido muy superiores, hubo largo momento del primer tiempo favorables a nosotros, el control del partido fue 'cincuenta-cincuenta', las opciones del gol fueron bastante parejas, claro que cuando ellos convierten tienen un espacio más para jugar y contragolpear y encuentran mejores opciones, pero también nosotros tuvimos dos muy claras en el primer tiempo cuando Estados Unidos no nos había hecho daño, en el golpear primero estuvo la diferencia".

Además destacó que se sintieron por primera vez visitantes en Estados Unidos y ahora se enfocan en el duelo ante los de la hoja de maple: "Esperamos un partido tan difícil como el de esta noche, sobre todo cuando uno juega de visitante en eliminatoria, es la primera vez que yo veo y siento que jugar en Estados Unidos fuimos verdaderamente visitantes, había mucha gente de usa, se hicieron sentir y debemos acostumbrarnos a eso".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Team USA vs. MéxicoEliminatorias CONCACAFGerardo MartinoMéxico

Más contenido de tu interés