null: nullpx
Team USA vs. México

Weah sentencia que México aprendió a no hablar antes de tiempo

El futbolista del Team USA habló a detalle de cómo idearon la ahora famosa playera 'Man in the Mirror' que presumió Pulisic en el partido.
Publicado 14 Nov 2021 – 12:51 AM EST | Actualizado 14 Nov 2021 – 01:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un día de la tercera victoria del Team USA sobre México como parte de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, el seleccionado estadounidense Tim Weah mandó un recado al Tri y detalló cómo surgió la idea de la playera 'Man in the Mirror' de Pulisic.

En rueda de prensa, Weah dejó en claro que ha comenzado una nueva era en la rivalidad y una paternidad sobre México.

"Yedlin y yo le pedimos a los chicos de utilería que le ayudarán a Pulisic a escribir el mensaje en la camiseta y lo hicimos para eso, para enviar un mensaje.

"Creo que ahora es una nueva era, antes del juego México habló mucho. Ganarle a México los calló. Tenemos que seguir ganando juegos y continuar derrotándolos a ellos. Tenemos una paternidad y el futuro es brillante”, sentenció.

Previo al juego eliminatorio, Memo Ochoa, arquero de México, comentó que el Tri es el espejo donde los Estados Unidos siempre han querido reflejarse en referencia a los triunfos y trofeos que han ganado.

Tras el 'Dos a Cero' en Cincinnati, Christian Pulisic causó revuelo al presumir una playera con el lema 'Man in the Mirror', en referencia a las palabras de Ochoa, tras anotar el primeros de dos goles.

El Team USA se enfrentará el próximo martes a Jamaica, mientras que México visitará a Canadá. Si Panamá gana y el Tri pierde, los del Tata Martino podrían caer hasta la cuarta posición.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Team USA vs. México

Más contenido de tu interés