null: nullpx
Team USA vs. México

USMNT ha dado grandes sustos a México en visitas al Estadio Azteca

Son ocho partidos de Eliminatoria mundialista a partir de 1976 y Estados Unidos no pierde desde el 2008.
Publicado 23 Mar 2022 – 07:01 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2022 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos no sabe lo que es ganar en el Estadio Azteca en juego oficial, pero han existido sustos de USMNT a México en la época reciente que lo acercan más a conseguir ese primer triunfo.

Son varios juegos de eliminatorias mundialistas entre el Tri y el Team USA, siempre con balance a favor de los verdes que solamente en una ocasión han caído en casa, pero fue en partido amistoso.

Los sustos de USMNT a México

Después de hilvanar varias derrotas en los primeros juegos de clasificación a la Copa del Mundo en eliminatorias, USMNT sacó un empate que supo a gloria, algo que repitió en sus últimas dos visitas tras otra vez caer de forma consecutiva.

ELIMINATORIA A FRANCIA 1998: El 2 de noviembre de 1997, Estados Unidos consiguió su primer empate histórico (0-0) como visitante en el Estadio Azteca, en la clasificación para la Copa Mundial de Francia 1998, fue la primera vez que sacó un punto y México ya estaba clasificado al Mundial.

ELIMINATORIA A BRASIL 2014: El 27 de marzo de 2013 con la era de 'Chepo' de la Torre en debacle, el Tri no pudo ganar ante USMNT (0-0) que tenía a Jürgen Klinsmann como técnico y que no contaba con Landon Donovan.

ELIMINATORIA A RUSIA 2018: El 12 de junio de 2017, previo a la participación en la Copa Confederaciones con Juan Carlos Osorio, Estados Unidos consiguió otro empate (1-1), se adelantó con gol de Michael Bradley, pero Carlos Vela emparejó todo en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Top 5 momentos del México vs EEUU: ‘Dos a cerou’ y Lainez vs Miazga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Team USA vs. MéxicoMéxicoEstados UnidosEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés