null: nullpx
Guatemala

Estados Unidos venció a Guatemala y cerró la etapa de grupos con paso perfecto

Sin mayor problema, el equipo de las barras y las estrellas eliminó al conjunto 'chapín'.
7 May 2019 – 08:10 PM EDT

Finalizó la etapa de grupos del premundial sub-17 de Concacaf y Estados Unidos se ha clasificado a la etapa de Octavos de Final goleando a Guatemala y confirmándose como uno de los favoritos para llegar a la Final del certamen, junto con México.

A lo largo del juego entre norteamericanos y centroamericanos pareció que solo hubo un equipo dentro de la cancha y es que Guatemala no logró poner en predicamentos al arquero estadounidense.

A los 24' minutos, Griffin Yow abrió el marcador con un potente disparo de zurda dentro del área, después de un par de avisos que el arquero Aguirre había logrado contener.

Fue al 50' cuando de nueva cuenta, Yow se hizo presente y firmó un doblete con la cabeza, tras una gran jugada de Reyna en la banda que lo dejó pleno frente al marco y en una juagada similar, ya sobre el final del encuentro, Leyva centró desde el callejón del área izquierdo y Ocampo no perdonó, poniendo cifras definitivas.

Este resultado eliminó a Guatemala que requerría de los 3 puntos para poder clasificarse a la siguiente ronda, sin embargo se quedó en el camino y será Canadá el segundo puesto del grupo B.

RELACIONADOS:GuatemalaEstados Unidos

Más contenido de tu interés