null: nullpx
Antigua y Barbuda 

Guatemala destroza a San Vicente y domina su grupo en eliminatorias a Qatar 2022

República Dominicana, dirigada por el mexicano Jacques Passy, complicó su pase con empate en casa ante Barbados.
4 Jun 2021 – 09:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 tuvieron una jornada este viernes con 5 partidos ya finalizados y uno pendiente.

En lo más destacado, Guatemala no tuvo piedad de San Vicente y Granadinas. Los 'chapines' ganaron 10-0 y curiosamente cada gol lo hizo un jugador distinto. Los anotadores fueron Lom, Barrientos, Santis, Hernández, Gordillo, Castellanos, Bethancourt, Ceballos, Vargas y Méndez.

Ahora Guatemala domina su grupo con 9 puntos de 9 posibles. Curazao es segundo con 6 y tiene un partido menos.

República Dominicana, dirigida por el mexicano Jacques Passy, empató en casa con Barbados y complica su pase. Es primero del Grupo D con 7 unidades pero Panamá les sigue con 6 puntos y un partido menos. Además, el siguiente rival de los 'canaleros' es Anguila, quien luce como el más débil del sector.

En otros resultados, Antigua y Barbuda lidera el grupo A después de vencer a Granada, aunque el Salvador aún puede alcanzarlos en puntos ya que tiene un partido menos.

San Cristóbal y Nieves es primero del Grupo F con 9 puntos después de derrotar 3-0 a Guyana y ya le saca 5 unidades al segundo puesto, Puerto Rico.

Finalmente Surinam goleó 6-0 a Bermudas y es primero de su pelotón aunque Canadá con un partido menos solo está 3 puntos abajo.

Nicaragua derrotó 3-0 a Belice y es líder a espera de lo que haga Haití en su juego pendiente. Cabe recordar que el primero de cada uno de los 6 grupos avanza a la ronda de eliminación directa y los tres equipos que sean victoriosos en su serie se unirán a México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica y Jamaica en el Octagonal Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés