null: nullpx
México

El 2022 será un año desafiante para la Selección Mexicana

Desde partidos a puerta cerrada hasta el riesgo de quedar fuera de Qatar 2022, estos son los retos del Tri para un año lleno de actividad.
Publicado 20 Dic 2021 – 06:54 PM EST | Actualizado 1 Ene 2022 – 03:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana tendrá un 2022 que comenzará con intensidad pues en enero y febrero sostendrán tres encuentros correspondientes a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, que serán cruciales para sus aspiraciones.

El año futbolistico arranca el 27 de enero cuando visiten a Jamaica, un duelo que tiene su dosis de presión pues una derrota o empate, combinado con un triunfo de Panamá, pondría al Tri en la zona de Repechaje.

Posteriormente el equipo de Gerardo Martino tendrá dos encuentros en el Estadio Azteca, aunque para su mala fortuna serán a puerta cerrada pues se mantendrán los dos juegos de veto al equipo por el grito homofóbico.

El primer duelo será ante Costa Rica el 30 de enero, un equipo que necesita pisar el acelerador si se quiere meter al menos a la repesca; en el otro encuentro será el 2 de febrero ante Panamá, país con el que hay una lucha directa por el tercer puesto de la clasificación.

El objetivo final para México es cerrar el 2022 en Catar disputando una vez más la Copa del Mundo, lo que sería la cereza en el pastel para el proceso de Gerardo Martino que tiene la misión de llevar a buen puerto el barco tricolor.

Cargando Video...
¡Comienza el año mundialista! ¿Qué partidos le faltan al Tri?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés